Peluquería

Mostrando 1-24 de 1078 artículo(s)

Comprar productos de peluquería online al mejor precio del mercado ahora es posible. En Fergal te ofrecemos los mejores tratamientos y productos para tu cabello de grandes marcas que garantizarán el cuidado diario que tu pelo necesita.

Cuidado del cabello

Disfrutar de un pelo bonito conlleva un cuidado diario y preciso ya que los agentes externos a los que hace frente durante el año son cada vez más numerosos. Por ello, en Fergal ponemos a tu disposición una sección repleta de productos que hidratarán y mantendrán fuerte tu pelo: champús, mascarillas, acondicionadores, botox capilar, productos nutritivos e hidratantes y mucho más. No busques más, en Fergal seguro que tenemos lo que necesitas.

Coloración y tintes para el pelo

Tenemos disponible toda una gama de productos de coloración y tintes de cabello online de uso profesional y particular a los mejores precios. Mejora notablemente la imagen del cabello gracias a  firmas prestigiosas como L' Oreal, Wella, Revlon, Schwarzkopf,  entre otros

Nuestros productos no solo te ayudarán a cubrir las canas o darle color a la melena de maners duradera, también la protegerán de agresiones externas garantizando su fuerza y brillo.

Productos decolorantes, oxigenados, para permanentes y alisado

En esta sección podrás hacerte con una gran variedad de productos pensados para las decoloraciones de cabello y otros tratamientos más concretos. 

Hazte con el desrizante que mejor se adapte a tu cabello, permanentes que proporcionan unos rizos definidos y duraderos, cremas activadoras del color o productos específicos para alisados que consiguen eliminar completamente el encrespamiento y dejar la fibra capilar lisa hasta 24 semanas. 

Productos de peinado

Compra online los productos profesionales para el peinado que más se adapten a tu cabello. Productos de peluquería para peinar todo tipo de cabellos: lacas fuertes y extrafuertes, geles de peinado, gomina, espuma, spray de volumen, protectores de calor y sérum, entre muchos otros.

Además de lo todo lo anterior mencionado, también disponemos de una amplia variedad de utensilios de peluquería para la comodidad de los profesionales. Productos de gran calidad a precios económicos. Hazte con los útiles de peluquería más utilizados: tijeras, cepillos y peines variados, difusores, papel de aluminio y mucho más.

¡Todo lo que necesites lo puedes encontrar en nuestra tienda online!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.