Estética


Descubre nuestros productos de estética y cosmética online. Maquillaje para el rostro, los ojos y los labrios entre otros tratamientos de belleza creados para cualquier necesidad. Cuida de tu piel con productos profesionales.

Cuidado Facial

Te ofrecemos todo lo necesario para el cuidado del rostro, desde leche desmaquillante y agua micelar para la correcta limpieza de la piel hasta aceites autobronceadores. En nuestra tienda online podrás encontrar tratamientos para todo tipo de pieles. Cremas hidratantes, antiarrugas, sérum facial con ácido hialurónico, contorno de ojos, mascarillas faciales y mucho más.

Cuidado Corporal

En Fergal disponemos de las mejores rutinas de cuidado corporal: geles, cremas anticelulíticas, exfoliantes para eliminar las células muertas, aceite corporal y crema de manos y cuerpo para conseguir los mejores resultados. Descubre los mejores productos de cosméticos para el cuerpo.

Depilación

En nuestra tienda online encontraras todo lo que necesitas para una buena depilación, desde la cera de depilar y su espátula o tiras de depilación, hasta gel y aceite postdepilación y pinzas de depilación para el toque final.

Maquillaje rostro

Los productos de Fergal para maquillarte el rostro te acompañan en todas las fases del makeup: desde el primer al corrector y la base de maquillaje al colorete y los productos fijadores.

Maquillaje ojos

Sombras, perfiladores, eyeliner, lápiz de cejas y máscara de pestañas son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra sección de cosmética para el maquillaje de ojos. Descubre nuestra amplia selección y hazte con tus favoritos.

Maquillaje labios

Para el maquillaje de labios te proponemos una gran variedad de productos: labiales, barras de labios permanentes o mates, gloss, perfiladores... ¡Lo difícil será escoger su color!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.