Aplicación del producto Wella en cabello

Aplicar el producto de forma parcial o bien en la cabeza. Refrescar colores intensos para convertirlos en delicados tonos pastel. Emplear una aplicación con aclarado previo para conseguir un color más expresivo. 

Un primer consejo útil a tener en cuenta es que debido a la intensidad de los colores y a los pigmentos de acción directa, es importante evitar que el producto entre en contacto con la piel y con el cuero cabelludo para evitar machas. En segundo lugar, se puede conseguir un color más intenso añadiendo color y/o un tiempo de exposición más prolongado. En tercer lugar, se puede usar el tono Tomorrow Clear de Color Fresh Create para diluir los colores y conseguir tonos pastel. En cuarto lugar, aplicar la coloración peinando el cabello para conseguir un resultado uniforme. En quinto lugar, tratar el cabello natural, gris o blanco si fuera  un color rubio muy claro (cuanto más claro sea el punto de partida, más intenso será el color final.

Wella también ofrece a los clientes cada vez más exigentes con la coloración de su cabello un tinte excepcional con tecnología ME+. Los clientes cada vez se preocupan más por los ingredientes de los productos y quieren los mejores resultados independientemente de su historial capilar. Koleston Perfect ME+, responde a tres tendencias del mercado para ofrecer el mejor color y el mejor cuidado para el cliente. El tinte Koleston Perfect ME+ es un color puro y uniforme, con una intensidad y brillo natural espectacular, el cliente observará su cabello significativamente menos dañada coloración tras coloración. Con el tinte Koleston Perfect ME+ el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar es 60 veces menor.El tinte Koleston Perfect ME+ de Wella tiene una cobertura de hasta un 100% de canas con la misma proporción de mezcla, con los mismos tiempos de exposición y hasta 5 niveles de aclarado.

El tinte Koleston Perfect ME+ de Wella está mejorada su fórmula para obtener una aplicación precisa, más fácil y rápido de mezclar, fragancia agradable, mejora el matiz, más brillo y durante más tiempo,color que no se degrada durante más tiempo.

El tinte de Wella Koleston ME+

¿Cómo funciona?

  • Primero: Los metales están presentes en el cabello y provienen del agua y del propio cuerpo. Suele haber más concentración en las puntas de las fibras capilares porque son más porosas. Los metales no son dañinos en sí mismos, pero cuando se combinan con el peróxido de hidrógeno, generan radicales libres.
  • Segundo: Los radicales libres pueden atacar y romper los enlaces que mantienen la integridad del cabello y provocar daños.
  • Tercero: Los radicales libres también pueden interferir en la formación de color. Evitan que los acopladores se unan a los precursores adecuados, lo que hace que haya defectos en la formación de las moléculas de color y provoca variaciones en los matices de color.
  • Cuarto: La tecnología Pure Balance desactiva los metales y disminuye la cantidad de radicales para proteger los enlaces del cabello, reducir el daño producido por la coloración y ofrecer un mayor control sobre la formación del color, desde la raíz hasta las puntas...
  • Quinto: Hasta hoy, los precursores más utilizados en las coloraciones permanentes eran la para fenilendiamina(PPD) y la paratoluenodiamina(PTD), que permiten conseguir colores intensos que cubren las canas a la perfección. Wella ha creado un nuevo precursor, el ME+,

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.