¡Te animamos a formar parte de las tendencias mundiales de coloración!

¿Qué permite eliminar la PPD y la PTD de la formulación de Koleston Perfect, reduciendo así el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar sin que el color pierda ni un ápice de intensidad y de brillo?

Las coloraciones capilares creativas han experimentado un auge espectacular. Las celebridades muestran sus expresivas coloraciones, impulsando la afluencia de visitas a los salones. Cada vez más clientes acuden a los salones buscando coloraciones y aclarados de alta calidad.

Wella Profesionals con Color Fresh Create asegura una creatividad ilimitada para la coloración.

Cuenta con una completa y expresiva paleta de colores semi-permanentes;12 tonos puros e intensos especialmente diseñados y 1 tono Clear; colores totalmente mezclables, pastelización espectacular y resultados  a medida; degradación de color sin variación del tono, dura hasta 20 lavados.

Los colores de Color Fresh Create se degradan sin variación del tono y se pastelizan con cada lavado convirtiéndose gradualmente en unos preciosos tonos pastel.Esto se debe a unos pigmentos cuidadosamente seleccionados que evitan que el color varíe a medida que se degrada.

Para conseguir una suave pastelización desde el principio se mezcla un tono de Color Fresh Create expresivo con el tono Tomorrow Clear de Color Fresh Create.

Para conseguir los mejores resultados aplicar Color Fresh Create en cabello aclarado previamente.

Color Fresh Create cuenta con pigmentos intensos de acción directa que penetran en la cutícula para aportar una coloración perimetral a cada fibra capilar. Cada tono está saturado con el número mínimo de tipos de pigmento para conseguir la máxima pureza y garantizar que el color se degrade sin que el tono varíe.

Para poder aplicarlo de forma controlada y emplear un sinfín de técnicas de coloración,su fórmula en crema si amoníaco, sin fragancias y sin oxidantes es ideal para obtener un fabuloso resultado.

Los colores de Color Fresh Create se degradan sin variación del tono y se pasterizan con cada lavado, convirtiéndose gradualmente en unos preciosos tonos pastel gracias a unos pigmentos cuidadosamente seleccionados que evitan que el tono varíe con el tiempo.

El color semipermanente Color Fresh Create se aplica directamente en un rubio claro natural, en cabello cano o en cabello aclarado previamente. Se debe usar guantes y evitar el contacto con la piel. Los tonos más intensos pueden dejar manchas en la piel.

Para un resultado atrevido, utilizar el color puro o diluir con Color Fresh Create Tomorrow Clear hasta conseguir la intensidad deseada, por ejemplo: 1;1-1;30, aplicar el producto uniformemente en el cabello limpio ya sea seco o lavado previamente con champú y secado con una toalla. Aplicar la coloración peinando el cabello para conseguir un resultado uniforme.

Evitar el contacto directo con el cuero cabelludo. No es necesario utilizar revelador y los colores son totalmente mezclables.El tiempo de exposición es de 20 minutos, pero para obtener tonos mas pastel o tonos más suaves, dejar actuar durante 5-10 minutos. Para conseguir colores más vibrantes e intensos, aumentar el tiempo de exposición hasta un máximo de 30 minutos. Transcurrido el tiempo de exposición aclarar el cabello con abundante agua hasta que esta salga transparente. Para conseguir unos resultados óptimos, no lavar el cabello con champú después de la coloración. La coloración Wella Color Fresh Create dura hasta veinte lavados.

La inspiración para la coloración está en todas partes, la creatividad es cuestión de actitud.

¿Y por qué no añadir unos tonos pastel a unas mechas o a un balaye previo?

Color Fresh Create es la herramienta perfecta para poder ofrecer un tratamiento  de color a medida que se degrada sin variación del tono. Color Fresh Create es tu alido perfecto para crear colores espectaculares y técnicas a medida.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.